titulares

Lo Último

martes, 5 de mayo de 2015

escapa o cambia

Escapar o cambiar…que dices tu


Jim Rohn dijo una vez: “Me parece fascinante que la mayoría de las personas planifican sus vacaciones con mucho más cuidado que sus vidas. Quizás eso se debe a que escapar es más fácil que cambiar”.





Jim Rohn tiene tanta razón con esta frase. Y vamos, no sólo lo hacen con sus vacaciones, lo hacen con una fiesta, o una cena. Preparan la ropa que van a llevar, los zapatos, hasta el peinado. Todo con detalles.

Lamentablemente, no somos tan detallista a la hora de planear nuestro futuro. Sólo unos cuantos lo hacen, siendo específicos solo el 5% son los únicos que lo hacen, y son ellos los únicos que se ven beneficiados, alcanzando sus metas y viviendo el estilo de vida que siempre han querido vivir.

Es increíble como a la hora de hacer un cambio en nuestras vidas vacilamos, sabemos que necesitamos de un experto que nos ayude, pero dudamos en hacerlo, pensamos en el dinero que vamos a gastar. Queremos hacer cambios pero a la hora de comprometernos no estamos dispuestos a hacer ese compromiso, preferimos seguir perdiendo el tiempo.

Y mi pregunta es…

Si nos sentamos a planear un evento, que sólo será un día o unos días, en donde la satisfacción es momentánea.

Escribiendo en una Agenda ¿No crees que es mejor sentarse a planear el cuidado de tu propia vida? Esa si te dará una satisfacción permanente, te dará la satisfacción de sentirte feliz, en paz y en armonía contigo mismo. Pensamos en el dinero que vamos a gastar invirtiendo en nosotros mismos, en nuestro crecimiento personal, y yo pregunto: ¿Cuánto vale tu felicidad? ¿Cuánto vale tu tranquilidad? ¿Cuánto vale tu estabilidad? ¿Cuánto vale para ti atraer a tu lado un amor duradero y pleno? ¿Cuánto vale tu autoestima? ¿Cuánto vale para ti aumentar tus ingresos?


Invertir en ti mismo, es lo mejor que puedes hacer en tu vida. El Universo siempre te devuelve lo que haces por ti mismo con creces, y lo mejor es la sensación de satisfacción que experimentas tú…Esa satisfacción de amor hacia a ti, de alegría, de paz, de armonía con ti propio ser. Eso, Eso no se compara con nada en este mundo.

Ahora tu decides ¿Quieres planificar un evento? donde la satisfacción es momentánea O ¿Quieres planificar tu propia vida? donde la satisfacción es permanente.

Si decides planificar tu futuro, este es el momento de hacerlo, planifica tu propia vida, tomate el tiempo para sentarte y establecer tus metas para el próximo año. El siguiente paso es ponerte en acción y esperar lo mejor.

Tu decides, Escapar o CAMBIAR!
En tus manos está tu felicidad, tu propia vida.

quieres saber mas ? mira este video.

chaoooo nos vemos pronto.

















Fuente: Yusmairot Castilla – Nuevo Dinamo

fuente: desqbre.wordpress.com




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

gracias por participar en esta pagina.